miércoles, 17 de octubre de 2012

Descargar Empire Earth II Español

Descripción

Empire Earth II, también llamado EE2, es la continuación de la saga de Empire Earth. El Empire Earth II fue lanzado el 26 de abril del 2005.
De este juego, los principales cambios es una notable mejoría en la calidad y realismo de los gráficos, además de cambios en la jugabilidad, más similar al Age of Empires II que al Empire Earth I.
A pesar de la buena calidad de los gráficos, cambios en la modalidad de juego y nuevas sorpresas, el juego no tuvo el éxito esperado, el Empire Earth I ya se había consolidado como la mejor versión de toda la saga de Empire Earth.

Descarga

Archivo: Empire_Earth_II
Tamaño: 1.03 GB
Formato: *.exe
Número de links: 1 link
Servidor: DepositFiles
Idioma: Español
Empire Earth II.exe

Notas sobre la instalación

Cuando termine la descarga, tendrán un archivo llamado "Empire_Earth_II.exe" el cual deberán ejecutar para descomprimirlo.
El Crack No-CD, seriales y ayuda sobre el juego la encontrarán dentro de una carpeta llamada "Crack" y el archivo "Léeme.txt" dentro de la carpeta "Crack"

36 comentarios:

andres campuzano garzon dijo...

descargando ando, GRACIAS MEN, ERES EL MEJOR!!!

andres campuzano garzon dijo...

solamente tengo 13 años pero soy fan de estos juegos, gracias men! crea otro blogg con el juego de Anno 2070, es bueno!

David Uribe dijo...

sirve men sabe mucho tengo 12 años pero se jugar estos
juegos

Anónimo dijo...

me dice 00/1,0 gb dice que falta una hora pero el tiempo no baja eso es normal

Anónimo dijo...

claro a mi me pasa lo mismo del tiempo, pero no le hagas caso a eso

david dijo...

Disculpa es para instalar o es portable?

Cristian grisales pulgarin dijo...

hola a mi me dice que faltan 5 horas y no carga

Angelo Endara dijo...

Para Instalar Cual es el Codigo del Producto..?¿

Anónimo dijo...

no puedo instalarlo me sale un error
Código de error: -5006 : 0x2
que puedo hacer ... gracias amigo

Anónimo dijo...

pana esres muy bueno para estas cosas pero cuando pondras los demas de estos juegos pon el 3 y 4 vale seria bien graciasss

Anónimo dijo...

ya hice todo lo del crack ese que habia que copiar y pegar y que te diga reemplazar pero no me anda porque me dice que no detecta CdRom

Anónimo dijo...

gracias men

Anónimo dijo...

este juego es bacan espero que funcione men

Felix Romero dijo...

me sale mss32.dll

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el juego, de pasada recomiendo tu blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

cual es la contraseña del rar.. no me sale ni la descarga

sergio dijo...

ey viejo me pide una contraseña?????????????

Anónimo dijo...

gracias los quiero

Anónimo dijo...

oyes amigoo... no me kire funcionar en una lap w8 de 64 bits que puedo hacer porfavorrr :) me muro por jugar

Anónimo dijo...

cual es la contraseña

Anónimo dijo...

y la cntraseña ayudaaaaa Att: un fan desesperado

Anónimo dijo...

disculpa este juego es compatible con el windows 8???

fernando montejano dijo...

necesito ayuda, copeo y pego el archivo EE2 pero no pasa nada aun me sigue dicindo que inserte el disco.. como le hago???

Anónimo dijo...

caido el link

Rocio MB dijo...

hola, ya lo he instalado. lo que pasa es que me sale todo osculo al iniciar el juego y no veo el raton por ningun lado asi que no puedo clickear nada que puede pasar?

Anónimo dijo...

me sale un error mss32.dll ke puedo hacer

Anibal Ronald Muñoz Cosme dijo...

no me funciona en windows 8.1 sale pantalla negra y luego me manda al escritorio como si estuviera minimizado cuando algo clic pasa lo mismo alguna solucion???

KAREN JIMENA VALENCIA MOLINA dijo...

Cual es la contraseña???

Enmanuel Gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enmanuel Gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enmanuel Gomez dijo...

Descarguenlo 1 Link Español Acá http://www.gamezfull.com/2014/08/descargar-empire-earth-2-pc-1-link.html#blogspot

Anónimo dijo...

se puede para 68 bits?

Anónimo dijo...

hola
intento descomprimir el archivo y me sale
can not open file

Mario Sánchez dijo...

Tengo una duda, cuando abro el juego se queda en negro la pantalla y se minimiza, ¿Que puedo hacer?

Unknown dijo...

Se queda la pantalla negra.. y me regresa al escritorio.. alguna sugerencia?

ART dijo...

no funciona... chay

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons