Cheaters

Ante un incremento de jugadores tramposos en línea, he decidido crear esta sección para publicar los números de cuenta de los jugadores tramposos (Cheaters) y sus nicks para que sean banneados de las partidas de Empire Earth Online.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lista de cheaters:

0737507 - :.€€l§.åÑöMµR㥘.
2611402 - ™N.R.-[James]-[L]
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Para buscar a los jugadores, en la ventana del GameRanger hagan click en el menú "Community", luego en "Find User..." y en "Account ID:" pegan el número de cuenta y dan click en el botón "Search", aparecerá un usuario en la parte de abajo, le dan click derecho y luego en "Block User".

Si sospechas de algún cheater, mándame un mensaje a: cesargabriel89@hotmail.com
Trata de mandar alguna prueba como capturas de pantalla o si tienes el archivo *.ees de la partida guardada mejor.

Para guardar una partida debes esperar a que salgan todos y que tu quedes como host. Una vez que eres host vas al menú de juego y das click en "Guardar Partida", la guardas con el nombre que quieras. El archivo  de la partida guardada estará en: "C:\Sierra\Empire Earth\Data\Saved Games", ese archivo es lo que necesitaré para examinar las partidas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Agregame a los cheaters :D Mi nick es Rusheroll

César Chairez dijo...

Obviamente no agregaré a alguien sin tener pruebas. Mandame un correo a: cesar_gabriel89@hotmail.com con las pruebas que tengas. Rusheroll es algo bueno, pero no tanto como para creerlo cheater.

Anónimo dijo...

"Ciudanos de Krypton" es el nick de un alto cheat en Empire Earth 2.1 Apha .se caracteriza por atacarte desde un principio con sus ciudadanos mejorados, abandonar su centro de ciudad, y luego refugiarse en el algun lugar seguro del equipo, se le encuentra jugando contra pros, para "humillarlos"... Su modus operandi normalmente es el anterior mencionado, incluyendo que despues de refugiarse se la pasa haciendo cheats y ofreciendo recursos ilimitado a sus equipo, el lo reconoce , el dice ser cheat, y la mayoria de jugadores ya lo conoce en Game Ranger, Aguas es un autentico Cheateer...."Ciudadanos de Krypton"

Anónimo dijo...

Yo Soy Cheater,mi Nick EE_Hacker Ciudadanos Kripton me pela la Banana, jajajajaj, les vendo Civ Hex, mandenme mail a ee_hacker@hotmail.com

andres dijo...

es algo estupido publicar eso, facil mente pueden crear otra cuenta con OTRO CORREO electornico y también cambiara su código ya lo comprobé

Anónimo dijo...

Miren mi video de como hacer trucos en Patch RC 2.10, es Cool!!! http://youtu.be/jB0KyztLlUI soy ee_hacker

Anónimo dijo...

Perdon es este video, http://youtu.be/Q8GzEMhzbRw (EE_Hack3r)

Juan dijo...

hola algunos news por aca?

Anónimo dijo...

como juego online?
ya lo tengo descargado desde hace muuucho
3años

FAKIN dijo...

es cierto! ciudadanos de krypton!!! baneen loo!

Unknown dijo...

COMO ME CREO UN CLAN YAAA DIGANME

Unknown dijo...

Alguien me puede colaborar? lo que pasa es que cuando intento ingresar a una partida de Empire Earth, me aparece un cuadro de texto que dice: Game Not Foud... Que hago hay!!!! colaborenme please!

Unknown dijo...

yo no soy tramposo xD

Anónimo dijo...

ayuda, tengo EE, en archivo, osea sin disco, pero al instalarlo normalmente, y al empezar a jugar surge un problema al crear edificios no militares, la pantalla del juego empieza a moverse raro y el juego se trava. gracias por su respuesta.

daniel.97 dijo...

bazooka potente.
tienes windows 8?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons