domingo, 5 de febrero de 2012

Cómo instalar el GameRanger: Instalación paso a paso

Para comenzar deberán de descargar el GameRanger. Lo pueden bajar desde aquí: Descargar GameRanger. Una vez que descarguen el archivo lo ejecutan y aparecerá la siguiente ventana:

Dan click en “Install” y esperan unos segundos a que se descarguen las últimas actualizaciones del programa:
 Cuando se descargan las actualizaciones nos aparece la ventana de bienvenida, click en “Next >”:
 La siguiente ventana es el clásico acuerdo de licencia. Lo leen y dan click en “Next >”:
 Luego aparece una ventana que les pregunta si están de acuerdo con el contrato, si están de acuerdo y quieren continuar dan click en “Agree” y si no, click en “Disagree”:
Esta ventana es para preguntarles si quieren crear una cuenta nueva o si quieren reinstalar la cuenta que ya crearon previamente. Si no tienen cuenta en GameRanger, seleccionan la opción “Create a new account” y luego click en el botón “Next >”:
 Esta ventana solo sirve si fueron invitados por un usuario del GameRanger y les dan un código. Lo más común es que no tengan es código de invitación, así que simplemente damos click en “Next >”:
Esta parte es importante. Aquí se deja la dirección su dirección de correo electrónico y su contraseña. El correo tiene que ser real ya que posteriormente confirmaran la creación de la cuenta. Creo que las explicaciones sobran aquí, así que llenan los datos y click en “Next >”:
En esta parte, el “Nickname” es el alias con el que nos verán en el GameRanger los demás usuarios. El “Real name” es opcional, es decir si queremos que los demás usuarios sepan nuestro nombre real lo poneos, pero si no, se puede dejar en blanco. Ningún campo está sujeto a disponibilidad así que pueden poner lo que sea. Después click en “Next >”:
 
En esta parte de la instalación nos está preguntando si queremos filtrar el lenguaje de “adultos” como groserías o cosas por el estilo. Si queremos filtrar el lenguaje obsceno, le damos en “Yes, filter all profanity”. Yo en lo personal no lo activo para tener una completa comunicación sin censuras. Click en “Next >”:
Aquí seleccionamos de la lista nuestro país o ciudad para que los demás usuarios puedan ver nuestra nacionalidad, en mi caso es México.
Ahora vamos a la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico especificada previamente y abrimos el mensaje que nos mande el GameRanger y damos click en “Click this link to actívate your new account”. Nos va a redirigir a una página en la que nos dice que nuestra cuenta ha sido creada:
Después de haber seleccionado a nuestro país, damos click en “Next >” y nos mandará a esta ventana que nos dice que nuestra cuenta de GameRanger fue creada con éxito, ahora solo damos click en “Next >” nuevamente:

Listo, ya tenemos todo listo y ahora esta ventana nos indica que estamos listos para entrar en GameRanger, así que solo damos click en “Finish”:
Ahora ya estamos dentro de GameRanger, vemos en la parte central todos los rooms disponibles para jugar de todos los juegos:
Como a nosotros solo nos interesa ver los rooms para Empire Earth, podemos filtrarlos haciendo click en el menú desplegable que dice “All Games” y cambiamos por “My Games”:
 Ahora se muestran los rooms de los juegos que tenemos instalados en nuestra computadora, en mi caso solo tengo el Empire Earth así que solo se muestran los rooms de este juego. Para ingresar a un room, simplemente damos doble click en el room que queramos entrar. Sin embargo hay que saber identificar los rooms. Si vamos de izquierda a derecha veremos: Game,Host, Description, Ping, (Símbolo de dos personas), (Circulo verde), (Candado), (Escalera). Cada uno de los anteriores tiene algo a considerar y es bueno saber que significa:
  • Game: Es el nombre del juego, por ejemplo “Empire Earth” o “Age of Empires”
  • Host: Es el nombre del usuario que abrió el room y por lo tanto es el anfitrión de la partida. Si uno quiere ser host, damos click en el botón “Host”.
  • Description: Aquí se anota en pocas palabras como será el juego, las reglas y detalles.
  • Ping: indica el grado de conectividad entre tu ordenador y el ordenador de host. Si el ping es verde indica buena conexión pero si es rojo, indica mala conexión. Amarillo es un nivel medio.
  • (Símbolo de dos personas): Indica el número de jugadores dentro del room. Como el Empire Earth soporta solamente 8 jugadores, lo más que puede aparecer es “8/8”, eso indica que hay 8 jugadores dentro del room, pero si hay 2/8 indica que solo hay dos jugadores dentro. Algunas veces el host puede restringir el número de jugadores que puede tener el room, así que si ven por ejemplo “4/4” nos dice que hay 4 jugadores de 4 espacios disponibles, por lo tanto el room está lleno y no podemos entrar.
  • (Circulo verde): Si vemos un círculo verde, indica que los jugadores dentro del room ya han iniciado la partida por lo que no podremos entrar.
  • (Candado): Si el host quiere, puede hacer privado un juego de manera que solo pueden acceder aquellos usuarios a los cuales se les ha proporcionado la contraseña de acceso.
  • (Escalera): La verdad no tengo idea de para que sirva, solo sé que nunca he necesitado saber su importancia. Pero si alguien sabe, agradecería que me lo comentara.
Esto es todo, mas sin embargo es importante aclara que algunas veces se van cambiando las versiones de los juegos para mejorar algunas características. De manera que si tú tienes la versiona original del juego (1.00.2020) no podrás jugar y tendrás que descargar un “parche” para poder tener la versión correcta. El día de hoy (5 febrero 2012) se usa el parche Alpha 1.5 que tiene la versión 1.15.0000, si no lo tienes tendrás que descargar e instalar el parche Alpha 1.5

13 comentarios:

Coronel74 dijo...

otras guia aca:
http://gamerangercoh.freeforo.com/t2-guia-para-instalar-gameranger#43

alex dijo...

No me llega el correo de confirmacion =(

Unknown dijo...

quiero jugar en online ya ise todo eso ahora como me uno a una partida ?

Anónimo dijo...

se como nos unimos a la partida

Anónimo dijo...

Me dice que no confirme y ya lo confirme a la cuenta :((

Anónimo dijo...

hola aun funciona comuniquen porfa

SkoRpiØn™ dijo...

Si, aun funciona

Anónimo dijo...

Al darle click en la escalera lo unico que hace es que las salas de Empire Earth 2.0 se pongan en las primeras salas de la lista, bueno eso asi me pasa a mi XD

Anónimo dijo...

le doy star y me deja en el menu de multijugador y no me abre para jugar se queda hay

Anónimo dijo...

GANA DINERO SIENDO MANAGER DE FUTBOL ONLINE GRATIS

Si te gustan los deportes te presento un nuevo juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar nuestro propio club, alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.


Unite a la liga de tu pais aqui:

https://goo.gl/vsbLgO


-La contraseña debe tener al menos un numero.

Jhoel dijo...

A mi tampco

Unknown dijo...

aun funciona

Anónimo dijo...

yo fui age of empires dos con torres gemelas de rml sin grabar indios verdes brinco 3 metro rml rise rose uno y dos. sacarrenos.........

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons