martes, 2 de octubre de 2012

Jugar Online: Lobby Client

Otra alternativa

Como muchos saben , Sierra cerró sus servidores definitivamente el 3 de Noviembre del 2008 con lo que dejó a muchos jugadores sin la posibilidad de jugar entre ellos. Después de esto los jugadores se separaron o algunos simplemente dejaron de jugar Empire Earth en línea.

Así que como una alternativa se creó un programa que conserva varias de las características de los servidores de Sierra usados para jugar online, el programa lleva por nombre "The Save-EE Lobby" y fue desarrollado inicialmente por Nuckin Futs, sin embargo después de la versión 2.5.0 Nuckin Futs dejó de trabajar en el proyecto quedando a cargo "Ghost".


Ventajas y desventajas

El Save-EE Lobby tiene varias ventajas respecto a otros servicios como GameRanger, Hamachi, Voobly etc. Una de las principales ventajas es que el Save-EE Lobby cuenta con moderadores, así que ahí en Lobby no hay jugadores tramposos (Cheaters) o jugadores con mucho lag (Retraso en su Internet). La ventaja de esto es que se pueden jugar buenas partidas sin estár siempre con dudas sobre cual jugador es o no un cheater o con el fastidio de un juego con lag. Otra ventaja del Save-EE Lobby es que hay jugadores que tienen varios años jugando y son muy excelentes jugadores, son grandes partidas las que se pueden tener en Lobby.

Descargar "Empire Earth: The Art of Conquest"
Otra gran ventaja del Lobby es que es el jugar más activo para jugar "Empire Earth: The Art of Conquest". En la expansión el Save-EE Lobby es el mejor lugar para jugar, es más activo incluso que el GameRanger. Si a ti te gusta jugar más la expansión no dudes en pasar por el Lobby.
Sin embargo no todo es perfecto, al Save-EE Lobby le encuentro dos desventajas. La primera es que el uso puede ser confuso para las personas que recién llegan al Lobby, la facilidad de uso para personas nuevas puede ser difícil, es complicado para muchos ser anfitrión de las partidas. Otra de las desventajas (aunque no es muy importante) es que la actividad es menor a la del GameRanger, quizás esto también sea debido a que prefieren GameRanger debido a que es más sencillo de usar y la actividad es mayor.

¿Recomendable o no recomendable?

Yo en lo personal lo recomiendo ampliamente, debido a que es una aplicación creada especialmente para jugar Empire Earth online, fue creado por jugadores que no dejan que jugar Empire Earth en línea sea algo cada vez más difícil.

Otra de las cosas que me gusta del Save-EE Lobby es que si quieres tener grandes batallas, es casi seguro que las encuentras en Lobby. En GameRanger se pueden tener 5 batallas de las cuales solo una o dos fue realmente buena. Si quieres mejorar en el juego, el Lobby es un buen lugar para lograrlo ya que jugarás contra grandes jugadores y eso ayuda a ser cada vez mejores.

Un pequeño problema

Me gustaría mucho hacer un tutorial sobre como jugar en Save-EE Lobby, sin embargo como lo mencioné anteriormente, muchos jugadores tienen problemas a las hora de ser anfitriones de partidas y ese es mi caso. Yo aún no logro ser host, solamente puedo unirme a las partidas ya creadas.

Generalmente los moderadores hablan inglés y es por eso que para muchos es difícil entender el como configurar los puertos para poder conectarse correctamente al Lobby. Pero una buena noticia es que hace algunos días (26 Septiembre 2012) fue ascendido un moderador que habla español y gracias a esto espero que en estos días aprenda al 100% como jugar en Lobby y poder hacer un tutorial sobre como jugar ahí. El moderador usa el nick de "(Zabijej) spanish".

Visita la página de Lobby

Si te llamó la atención esta otra alternativa para jugar Empire Earth online, les dejo la información necesaria para que puedan conocer el Save-EE Lobby:

Página oficial:

Descargar The Save-EE Lobby (900 kb):

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons