martes, 9 de octubre de 2012

Tutorial: Grenadiers Wars

Generalmente los nuevos jugadores cuando quieren jugar un rato se topan con que los otros jugadores sacan  mucho ejército, no se explican como se puede sacar ejército de manera rápida e incluso llegan a pensar que los jugadores usan alguna clase de trampa o trucos.

Cuando veo jugadores nuevos trato de enseñarles como jugar bien para que puedan ponerse a nivel de los otros jugadores de manera más rápida y puedan tener partidas justas y emocionantes.

En esta ocasión les traigo un tutorial dirigido especialmente a los jugadores nuevos. Si tu eres un jugador experimentado no te servirá este tutorial ya que solo explico lo más básico acerca del uso de civilizaciones, el uso de recursos, las posiciones en el mapa etc.


He decidido hacer un tutorial sobre una regla en la Edad Industrial llamada "GrenWar" o "Grenadiers Wars". Este juego consiste en usar solamente granaderos y luchar con ellos, la otra única unidad militar que se puede sacar es un héroe. Yo considero que GrenWar es lo mejor para empezar a aprender ya que si quieren empezar por ejemplo en Edad Media o en Edad Moderna será complicado en un inicio por las unidades y sus contraunidades, así que debido a que en GrenWar solo se usan granaderos, se pueden enfocar en aprender economía y desarrollo del ejército.

Se trata de un archivo en  formato PDF con un peso de 9.23 MB. Bueno, sin más demora les dejo el enlace al archivo:

En caso de que no funcione el botón anterior, pueden descargarlo de aquí también:

1 comentarios:

Dota 2 dijo...

gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons