jueves, 15 de marzo de 2012

Descargar Empire Earth: The Art of Conquest

Descripción

Empire Earth: The Art of Conquest (EE AoC) se trata de la expansión del Empire Earth I. Esta expansión fue lanzada en varias etapas dependiendo del país. El primer lanzamiento fue en Estados Unidos de América el 4 de Octubre del 2002. Lo más destacado de esta expansión es que se agrega una edad más a las existentes en el Empire Eart I, cuyo nombre es la "Edad Espacial", otro cambio que llamó la atención fue el agregar "Poderes de la civilización" que hacen del juego algo muy impredecible.

Requerimientos mínimos

Procesador a Pentium 350 MHz (o posterior)
64 MB de RAM
Espacio en Disco duro: 550 MB
Tarjeta gráfica: 8MB

Descarga (2 opciones)

Opción 1: Descarga directa

  • Tamaño: 208 MB
  • Número de links: 1 Link
  • Formato: *.zip

Opción 2: DepositFiles

  • Tamaño: 224 MB
  • Número de links: 1 link
  • Formato: *.iso

Notas importantes

  • Número de serie, Crack No-CD y ayuda sobre la instalación se encuentran dentro de la carpeta "Crack".
  • He notado que a varios usuarios les sale algún tipo de error. Yo mismo he probado el EE AoC en Windows XP y en Windows 7 32-Bits. Probablemente el error se produzca en versiones de 64-Bits debido a que el EE AoC tiene más de 10 años que se lanzó y quizás esto produzca incompatibilidades. Trataré de buscar solución a esto y en cuanto pueda lo publicaré en el blog.

Información adicional

Las tres nuevas campañas son:

  • Campaña romana
  • Campaña del Pacífico
  • Campaña asiática

Los 23 poderes de la civilización son los siguientes:

1. Flechas de fuego - Antigua Grecia (Épocas: 3-7) - Con este poder, los arqueros a pie (excepto ballesteros) de la civilización que posea esta habilidad tienen una barra de destreza (como lo sacerdotes y otras unidades similares) y pueden arrojar una saeta incendiaria a los edificios de tipo madera que es capaz de provocar devastadores incendios que pueden propagarse hacia otras edificios adyacentes al igual que la calamidad de los profetas La Tormenta de Fuego.

2. Esclavitud - Imperio Asirio (Épocas: Todas) - Cuando el Imperio Asirio gana una batalla, puede convertir en esclavos a una parte de la población enemiga. Cada vez que mueran algunos ciudadanos enemigos, se creará un ciudadano libre en tu Capitolio Para usar este poder, tu población debes tener un Capitolio y tu población debe estar bajo su techo.

3. Torre de los sacerdotes - Babilonia (Épocas: Todas) - La Torre de los Sacerdotes es una estructura barata que se parece mucho a la famosa Torre de Babel. Las torres estas tienen por propósito convertir toda unidad enemiga adyacente ni bien entre en su zona de influencia, ganando más adeptos de manera mucho más efectiva que con un grupo de sacerdotes.

4. Seguro-Bizancio (Épocas: Todas) - Los romanos bizantinos eran tipos cuidadosos y buscaron maneras de minimizar riesgos. Inventaron el concepto del seguro. Cuando una Unidad es asesinada, no se ha perdido todo. Una parte de los recursos empleados para crearla vuelve a ti.

5. Encontrar Caminos-Cartago (Épocas: Todas) - Los cartagineses tienen una capacidad especial que les permite encontrar el camino a través de bosques y abrirse paso entre acantilados. Las Unidades producidas en los cuarteles y los ciudadanos poseen esta capacidad.

6. Emisarios-Reino de Israel (Épocas: Todas) - Los sacerdotes del Reino de Israel están encubiertos y pueden moverse en territorio enemigo sin ser descubiertos. Así, su misión de convertir al enemigo es más fácil.

7. Adaptación-Austria (Épocas: 3-15) - Cuando los sacerdotes austriacos convierten un centro de ciudad o asentamiento enemigos, Austria gana mucho más que territorio. Por cada asentamiento o centro de ciudad ganado, Austria adquiere uno de los poderes del vencido.

8. Exploración - Inglaterra (Épocas: Todas)-Los exploradores ingleses fueron unos de los primeros en conquistar tierras en el Nuevo Mundo y en el resto del planeta. Los centros de ciudades y Capitolios de esta civilización están dotados de una línea visual mayor.

9. Cruzados -Francos (Épocas: 4-7)- Los Cruzados lucharon con un gran propósito en mente: eran soldados de Cristo que pretendían conquistar Tierra Santa. Además de sus habilidades bélicas, los Cruzados pueden convertir Unidades enemigas. Son Cruzados los soldados de caballería de bronce, los espadas cortas y los caballeros.

10. Metalurgia-Reino de Italia (Épocas: Todas)- Durante siglos, los alquimistas intentaron convertir elementos comunes en oro. Los alquimistas del reino de Italia han descubierto el secreto. Esta civilización puede utilizar oro y hierro intercambiándolos por Unidades.

11. Expansionismo-Imperio Otomano (Épocas: Todas)- En su punto álgido, el vasto Imperio Otomano se extendía desde Bagdad a Hungría. Con el Expansionismo, los ciudadanos fundan Centros de Ciudades en lugar de construir asentamientos.

12. Conquistadores - España (Épocas: 7-9) - Los Conquistadores españoles se mezclaron por completo con los nativos de América Central y del Sur en vez de masacrarlos, como ocurrió con sus vecinos del norte. Las Unidades montadas españolas son Conquistadores y están dotadas de una línea de visión más amplia.

13. Camuflaje - Francia (Épocas: Todas)- Con el poder del Camuflaje, las Unidades que han permanecido inactivas por poco tiempo se camuflan automáticamente. Cuando se activan de nuevo, pierden su camuflaje.

14. Bundeswehr - Alemania (Épocas9:12)- La Bundeswehr fue el primer ejército alemán tras la Segunda Guerra Mundial. Permite a cualquier ciudadano, pagando, convertirse en una Unidad militar llamada partisano.

15. Comando SAS - Gran Bretaña (Épocas: 10-15)- Te da la capacidad de crear un Soldado Único que tiene una metralleta y deja bombas en los edificios. Puede viajar hasta cierto tiempo bajo el agua.

16. Paracaidistas - Italia (Épocas 11:15)- Los aviones lanzan Paracaidistas durante la batalla. Para construir un avión de Paracaidistas, haz clic en el botón de avión de Paracaidistas que se encuentra en el aeropuerto. Luego, indica la hacia dónde se han de lanzar los Paracaidistas.

17. Minería avanzada - Rusia (Épocas: Todas)- Para ayudar a conseguir suministros, este poder permite que los ciudadanos extra sean asignados a minas de piedra, oro y hierro si están inactivos (la más cercana a la zona).

18. Mercado - Estados Unidos (Épocas: 10-15)- Cuando se construye un mercado, los Estados Unidos pueden comprar y vender bienes. Para comprar bienes, elige el Mercado y el bien que deseas comprar. Aparecerá el precio del bien, que incluye una tasa de transacción. Para vender un elemento, elige el Mercado y el bien que deseas vender. Del coste total, se te restará una tasa de transacción. Puedes comprar bienes siempre que tengas oro y puedes vender cualquier bien que poseas.

19. Fabricación justo a tiempo - China (Épocas: Todas)- Con la Fabricación justo a tiempo se pueden construir Unidades de manera instantánea, si estás dispuesto a gastarte el dinero necesario. Para activar la Fabricación justo a tiempo, haz clic en el botón de Fabricación justo a tiempo y escoge la Unidad que deseas construir. No es muy recomendable, ya que puedes exceder con tu población (No puedes crear más unidades.).

20. Base de misiles - Rusia Novaya (Nueva Rusia) (Épocas: 13-15)- En la base de misiles se fabrica una poderosa nueva arma, el misil nuclear. El misil nuclear puede volar en el espacio y sobre la tierra. La única defensa contra él es la Batería antimisiles.

21. Encubrimiento - Fuerzas Rebeldes (Épocas: Todas)- Con este poder pueden encubrirse partes de una ciudad. Para ello, elige un Capitolio y haz clic en el botón de encubrimiento. El edificio y todas las Unidades del área estarán encubiertas, siempre y cuando tengas suficiente mana (75% mínimo).

22. Ninja Cibernético - Japón (Épocas: Sólo 15)- El Cyber Ninja es una astuta Unidad militar encubierta que puede atacar con la espada si se acerca un enemigo. Puede colocar bombas lógicas.

23. Fanatismo - Corea (Épocas: Todas) - Cualquier Unidad producida en los cuarteles y Capitolio puede convertirse en fanática. Cuando se invoca el Fanatismo, las Unidades tiene unos valores de ataque mayores, pero se reducen sus puntos de alcance. Cuando el Fanatismo termina, los valores de ataque vuelven a la normalidad, pero los puntos de alcance no vuelven a aumentar.

NOTA: Cuando se coloca una de las bombas lógicas en un edificio, éste quedará inutilizable temporalmente.

Por último, algo que me queda aclarar es que si quieren jugar Empire Earth AoC en línea, el mejor lugar para jugarlo es en Lobby, ya que en GameRanger no es muy popular como la primera versión.

103 comentarios:

Parásico dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!

Fabián Ignacio dijo...

Amigo eres gigante! Un mostro! Te pasaste! En toda la internet este es el único sitio donde me pudo funcionar el empire earth y de la manera más simple! Un millón de gracias! Espero que subas más juegos relacionados a este!

Fabián Ignacio dijo...

Amigo esta descarga me salio erronea :/ podrias subir bien en link?saludos!

César Gabriel dijo...

La descarga no está errónea.

Lo que pasa es que no es una descarga como cualquier otra, es descarga directa, cuando le das click en el enlace esperas dos o tres segundos para que te aparezca la opción de donde guardar el juego, hasta aquí todo está normal

La diferencia es que aquí no aparece el tamaño del archivo y como consecuencia no aparecerá el porcentaje descargado. Pero no te preocupes, cuando se hayan descargado los 207.3 MB ya tendrás el archivo en tu ordenador.

Unknown dijo...

cuando lo voy a instalar por sierra sale que tengo q instalar primero empire ayudenme pliss

César Gabriel dijo...

Efectivamente. Recuerda que el AoC es solamente una expansión, no es un juego en sí. Para poder instalar la expansión de un juego, necesitarás instalar primero el juego. El Empire Earth tiene un tamaño de 402.7MB en un solo link: http://ubuntuone.com/7Ulmss7pn35sXiPl5CJaJF

wimul7 dijo...

gracias por el aporte, quisiera saber si el AoC se puede jugar en modo multijugador por lan o conexion directa sin necesidad de utilizar programas como lobby o game-ranger, es que ya lo he intentado pero no lo pude hacer como en el empire earth. saludos.

César Gabriel dijo...

La verdad no he intentado eso, pero buscaré a ver si existe alguna forma de hacerlo y si lo logro, lo publicaré.

Unknown dijo...

Ayuda cuando lo voy a instalar en mi PC me sale que escriba el nombre y la clave del programa cual es?

César Gabriel dijo...

El nombre, como lo he indicado con anterioridad, es un nombre cualquiera; lo único importante es la clave que es:
TUF9-LED4-CEM9-BAS7-7959

Eso es todo ;)

Anónimo dijo...

oye disculpa pero lo instalo y todo pero cuando termina el video del comienzo sea en la normal o en la expansion no me coje dise error y no me deja jugar :/

Anónimo dijo...

Amigo y cual es el serial de este juego http://ubuntuone.com/7Ulmss7pn35sXiPl5CJaJF ? porfa por la ayuda y gracias

Anónimo dijo...

Oye amigo me dice que inserte el cd que hago ? :s

César Gabriel dijo...

Lo repito todo de nuevo:

- En nombre: (Cualquiera)
Clave CD: TUF9-LED4-CEM9-BAS7-7959

- Para el Crack No-CD:
Al finalizar la instalación, copien y reemplacen el Crack No-CD “EE-AOC” en “C:\Sierra\EE-AOC”

Anónimo dijo...

amigo lo instalo lo reemplazo y todo y al final parece que va a abrir pero se cierra la pantalla y no se puede jugar, a que se deberá?

César Gabriel dijo...

¿Podrías especificarme un poco más acerca del hardware de tu computadora?

Quizás eso se deba a que tu monitor no soporte la resolución de 1024x768 o puede ser también que tu tarjeta de video no sea suficiente.

Unknown dijo...

escompatible con windows 7

Unknown dijo...

en windows 7 me aparese el logo y luego me aparese the program ca't star because sxlrt233.dll is missing from your computer. try reintalling the program to fix this problem.

andres campuzano garzon dijo...

gracias por el juego, sos un teso

Unknown dijo...

me podrian explicar como hago, al iniciar el juego me dice inserte CD

jhon dijo...

yo tengo el empire earth instalado y tambien me pide el cd pero queria saber si el crack de esta expancion sirve en el empire earth completo

Unknown dijo...

Hey amigo perdona la molestia fijate que tengo instalado el empire earth e instale tambien la expansion pero cuando instale en crack-nocd pues lo inicia y luego me sale un error que dice asi:
error la instruccion 0x211119d6 hace referencia a la memoria 0x0cf500d0. la memoria no se puede "read" y me cierra el juego.
la verdad mi monitor si es compatible con la resolucion 1024x768 y la version normal si me funciona y la verdad quisiera saber como solucionar este error. gracias de antemano :D

andres campuzano garzon dijo...

hola la verdad es que cuando sale que introdusca cd lo que tienen que acer es pegar el crack, este juego es lo maximo, gracias men por el juego y la expansion, en verdad te lo agradesco...

andres campuzano garzon dijo...

por favor pon el empire earht 2, lo estoy buscando hace meses y nada, tu me podrias ayudar

Anónimo dijo...

wow!!! amigo, muchas gracias cesar, ojala hubiera mas personas como tu!!! ;)...buen juego!! ... los trucos ke he visto del juego, se pueden ingresar en esta version??, es ke creo ke se o no se puede

chucho dijo...

Mira amigo cuando lo abro me sale la pantalla negra y luego se vuelve al escritorio sin nada puesto me puedes decir como le hago???

Anónimo dijo...

Cuando lo abro me sale el letrero de informe de errores y cuando le doy enviar me cierra el juego que hago?

omargg dijo...

amigo la descarga sobrepaso lo indeicado y le puse pausa al descarga y no se q mas aser

Anónimo dijo...

Gracias, funcionó perfectamente.

Anónimo dijo...

Cual es el seria de el mismo empire earth del link este http://ubuntuone.com/7Ulmss7pn35sXiPl5CJaJF ????? (no me refiero a la expansion, me refiero al que es EMPIRE EARTH mismo)

César Gabriel dijo...

Si buscas descargar el Empire Earth en su primera versión, puedes descargarlo directamente desde aquí:
http://ubuntuone.com/7Ulmss7pn35sXiPl5CJaJF

Anónimo dijo...

Disculpa amigo, instale el juego pero luego me aparece cuando voy a abrirlo que el programa dejo de funcionar correctamente, me podrias ayudar por favor!!!

Unknown dijo...

olle men se sale solo
me deja ver solo empire earth expansion y se sale

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

lo mismo de nuevo lo juge 3 horas y sale lo mismo

oscarhernandez dijo...

yo descargue empire earth y la expansion y funciona excelente!!! GRACIAS!!!

judelorian dijo...

Amigo, este sirve para jugaro con gamerRanger ?

Anónimo dijo...

hola amigo soy esteban mi pc es hp 6530b hice todos los pasos y efectivamente pude ingresar al juego pero al cabo de 10 minutos se sale del juego y dice que se ha producido un error que hago para eso gracias por su respuesta.

César Gabriel dijo...

Judelorian: Efectivamente, este juego sirve para GameRanger. Recuerda que solo necesitan ser compatibles las versiones de los jugadores.

Esteban: ¿Eres "Sir Esteban"? si es así pues habla conmigo en GameRanger y si no, pues me gustaría más detalles acerca de tu juego, como si "error de hardware" "error ex001" o algo así para ayudarte bien.

Unknown dijo...

gracias por el aporte

César Chairez dijo...

Yo lo he probado en Windows 7 de 32 bits y si funciona, pero la verdad no sabría decirte acerca de la compatibilidad de procesadores de arquitectura de 64 bits.

Anónimo dijo...

Busco en la web una partida personalizada para Multijugador Que Dava recursos ilimitados sabras donde puedo conseguirla?

César Gabriel dijo...

Puedes jugar con recursos ilimitados si instalas el parche Alpha 1.5: http://ubuntuone.com/5HmC56NdLS0HGHd6yfyfIg

Solo cuando vayan a iniciar una partida escogan en Recursos: "Unlimited Resources"

Anónimo dijo...

tu puto link no sirve.... no pude descargar el juego

Unknown dijo...

porfabor dime como descargarlo

Anónimo dijo...

no tiene un video de como hacer

Anónimo dijo...

a mi paso que cuando lo descargo esta bien me sale todo perfecto pero cuando lo voy a descomprimir me sale un error en los informes de errores me sale que un archivo puede estar dañado

Unknown dijo...

Descargue la expansión y anda de maravillas. Gracias por tu aporte.-

jefferson stick dijo...

noo ash no me quiere dar, y nito el parche 2.1 pero no me daa! T.T

Emile dijo...

Tengo Windows 7 de 32 bits en una mini laptop lo instale todo bien pero al iniar luego de la intro justo cuando va al menu se sale y me dice k dejo de funcionar

César Gabriel dijo...

Lo que pasa es que el Empire Earth necesita una resolución de 1024x768. Una Notebook (minilaptop) solo soporta 1024x600.

Las resoluciones mayores de una minilaptop generalmente están bloqueadas. Hay diferentes métodos para desbloquear esas resoluciones. En este enlace viene un poco más detallado:
http://www.taringa.net/posts/info/7984480/Tienes-un-Mini-NetBook-y-necesitas-1024-x-768-en-tu-pantalla.html

A la persona que escribió eso le faltó decir que debes de reiniciar tu computadora para que surta cambios.

Anónimo dijo...

la expansion me da problema....yo tengo una hp pavilion, llega hasta 1366 x 768 pero hace lo mismo, juego como unos 3 minutos, y luego se cierra y dice que puedo busacr en linea una solucion, pero nada de nada... que puedo hacer? porque el juego sin la expansion lo corre perfecto.

Anónimo dijo...

como hago para jugar online con el empire earth 1 que tu dijiste http://ubuntuone.com/7Ulmss7pn35sXiPl5CJaJF

JimmBO' dijo...

heey meen, no puedo jugarlo al momento de iniciar me marca error!

israel dijo...

amigo no me sirve el crack en windows 7 sera mejor jugar sin la actualizacion,ahora sera mas aburrido ya que termine todas las campañas ._.

Anónimo dijo...

Estoy Feliz por que se esta descargardo el juego ya solo falta poco jeje

Anónimo dijo...

donde lo descargo

Unknown dijo...

No eh podido jugar en linea como hago :(

Unknown dijo...

Hola necesito ayuda instale empire earth pero resulta que le doy en "empiere erath.exe" me sale que este dejo de funcionar y no abre me pueden decir como solucionar esto además no entiendo la parte de como copiar eso

Anónimo dijo...

Hola, a mi me pasa lo mismo que a Andrés Felipe me dice que dejó de funcionar el EE, mi compu tiene win7 de 32 bits

Gracias :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hice todo como dice la contraseña lo de copear el crack todo pero entro al juego apenas va a empezar el video o lo que pase me sale error
y me manda a cerrar de una :/ ayudame siempre e querido jugarlo ^^

Unknown dijo...

me pasarian la clave del cd lla,llevo dias tratando de conseguirla

Unknown dijo...

descargue el programa y me aparece una leyenda que el programa no puede inicirce porque falta sxlrt233.dll no se que sea esto ya lo reinstale y sigue igual, que puedo hacer?

Franco Rizzoli dijo...

Luis, si te sale que falta el archivo ese, es un .dll (es tu computadora la del problema) busca sxlrt233.dll en google y descargalo, fijate como instalarlo y si después te aparece que faltan otros, buscalos y hace lo mismo, es normal. ¡Abrazo! fijate ahí!! http://www.nodevice.es/dll/sxlrt233_dll/item16603.html

Anónimo dijo...

gracias men, me sirvio

Anónimo dijo...

ya hay solucion para poder en 64 bits?

y otra pregunta para jugar online existen todavia servidores donde haya gente jugando? lo jugaba en su epoca y me gustaba mucho pero no se si ahorita se pueda jugar como antes

Anónimo dijo...

El Juego esta muy bien men gracias lo que no eh podido jugar en lan con conexión directa Joder.
Probare con el Himachi


"GRACIAS AMIGO"

israel huamani blanco dijo...

porque cuando lo abro sale ha ocurrido un problema y me toca cerrarlo y no puedo jugar??

Buttertoffees dijo...

Gracias por el aporte, al igual que el EE bajdo, probado y funcionando a la perfeccion. Ahora a ver si sigo bien la guia para jugar online

Unknown dijo...

Puedo jugar empire earth art of conquest en "game ranger". con el parche no me deja ni abrirlo ahora

sergio dijo...

yo lo descargo pero como hago pa jugar cuando le doy en sierra me dice instalar y sale error y se sierra

sergio dijo...

viejo lo descarge y me sale inserte disco

Anónimo dijo...

ya lo instale y todo lo hice bien pero cuando doi clik en el icono empieza el juego pero luego me dice que hay un error que pasa? que hago?

Anónimo dijo...

hola como andan miren descargue esto i lo instale pero i ise eso del crack no cd pero cuando lo empieso me dice q necesito el juego original y no ceo q sea por nesecitar el empire earth porque lo tengo alguien ayudeme grasias.

Anónimo dijo...

Todo está en orden y funcionando bien, solo cuando instalan parches pueden surgir algunos problemas, pero en sí el aporte está funcionando al 100%

Anónimo dijo...

que hay amigo ya descargue el juego e hice lo de el crack y mire la resolución de la pantalla y todo me sirve pero a la ora de ir a ejecutar el juego me aparece siempre que el juego a dejado de funcionar me podrías decir que puedo hacer con esto muchas gracias LA RESOLUCIÓN DE MI PANTALLA ES (1280x1024) graicas por la ayuda :)

Anónimo dijo...

Que tal buen dia! Ya descargue el juego y realize todos los pasos, y al correr el juego me sale que dejo de funcionar y se cierra(ya copie el crack)mi computadora cumple con todos los requisitos, tengo el windows 7 y quisiera saber si tiene solucion

Anónimo dijo...

grasias

Anónimo dijo...

Disculpa, tengo en la carpeta instalado el juego de 458 mb. de tamaño. Lo descomprimí de un zip de 220 mb. Mi pregunta es si este es el juego completo y si me deja instalar la expansión?. De antemano muchas gracias.

Unknown dijo...

amigo cuando abro me sale wrong disk isnserted

Unknown dijo...

tengo windows 8 y me dice que el juego tiene problemas de compatibilidad. que puedo hacer

Anónimo dijo...

gran aporte pero me sale error y tengo windows XP sp3

Anónimo dijo...

no sirven los links

thesosa123 dijo...

el iso. esta operativo al 100% funciona perfectamente en win7 de 64 bits

Chris30 dijo...

amigo, ya encontraste la solucion para jugar EE-AOC en Windows 7 de 64 bits??? , gracias :D

Anónimo dijo...

encontraste la solucion para jugar EE-AOC en Windows 7 de 64 bits??? , gracias :D

Anónimo dijo...

no se como instalar la expansion ayudaa

Unknown dijo...

hola ... existen varias versiones de empire earth + art of conquest ??? ... supe jugar una que era muy superior en opciones a la que poseo ... quizás un empire earth mas completo ... no sé ... si es así ... por favor ... podrías indicarme cuál es y su link de descarga ??? ... mil gracias genio

Unknown dijo...

hola amigo me puedes ayudar con serial o crak no, la tengo

Unknown dijo...

hola amigo me puedes ayudar con serial o crak no, la tengo

joel edgardo dijo...

ya encontraste la solucion para correrlo en win 8 de 64 bits, en mi lap no corre debido a eso xD mandame un msj x facebook 2225429566 gracias

Anónimo dijo...

Chee, me meto para descargar me redirige a Ubuntu one y hay espero y no me aparece ni me redirige a nada que hago?

Anónimo dijo...

Eres un hijo de puta esto no funciona chupame la pija!!!

Unknown dijo...

no saben ni instalar un crack.. entonces comprenlo original... pinches chamacos noob!!! .... sobre todo el de arriba.... esta es la expancion... nombre... se nota que no leen y solo piden sin esfuerzo...

Freiyer Villegas dijo...

hola! buenas noches.. descargue e instale EMPIRE EARTH ART OF CONQUEST, LO INSTALE CORRECTAMENTE Y LUEGO HICE EL CRACK Y TODO DE MANERA CORRECTA SIGUIENDO TODOS LOS PASOS Y CUANDO LE DOY PRA INICIAR EL JUEGO ME APARECE UN AVISO QUE DICE ( EE-AOC DEJO DE FUNCIONAR..? Y SE CIERRA EL PROGRAMA Y NO INICIA.. ME PUEDES AYUDAR.. QUE PUEDE SER? O QUE TENGO QUE HACER PARA QUE INICIE. YO TENGO INSTALADO EMPIRE EARTH.. PERO INSTALE LOS 2 POR SEPARADO.. NO SE SI ESO AFECTE.. O QUE DEBO HACER PARA QUE INICIE..

Freiyer Villegas dijo...

hola! buenas noches.. descargue e instale EMPIRE EARTH ART OF CONQUEST, LO INSTALE CORRECTAMENTE Y LUEGO HICE EL CRACK Y TODO DE MANERA CORRECTA SIGUIENDO TODOS LOS PASOS Y CUANDO LE DOY PRA INICIAR EL JUEGO ME APARECE UN AVISO QUE DICE ( EE-AOC DEJO DE FUNCIONAR..? Y SE CIERRA EL PROGRAMA Y NO INICIA.. ME PUEDES AYUDAR.. QUE PUEDE SER? O QUE TENGO QUE HACER PARA QUE INICIE. YO TENGO INSTALADO EMPIRE EARTH.. PERO INSTALE LOS 2 POR SEPARADO.. NO SE SI ESO AFECTE.. O QUE DEBO HACER PARA QUE INICIE..

Anónimo dijo...

Hola, recién hace poco descubro el EE y me parece un juego fascinante, incluso a los tiempos de hoy, aunque todavía no puedo ganarle a la máquina jaja, me termina ganando por desgaste, en fin, te agradezco por la expansión, funcionó de maravilla! Gracias por el aporte, saludos.

Unknown dijo...

hola! buenas noches.. descargue e instale EMPIRE EARTH ART OF CONQUEST, LO INSTALE CORRECTAMENTE Y LUEGO HICE EL CRACK Y TODO DE MANERA CORRECTA SIGUIENDO TODOS LOS PASOS Y CUANDO LE DOY PRA INICIAR EL JUEGO ME APARECE UN AVISO QUE DICE ( EE-AOC DEJO DE FUNCIONAR..? Y SE CIERRA EL PROGRAMA Y NO INICIA.. ME PUEDES AYUDAR.. QUE PUEDE SER? O QUE TENGO QUE HACER PARA QUE INICIE. YO TENGO INSTALADO EMPIRE EARTH.. PERO INSTALE LOS 2 POR SEPARADO.. NO SE SI ESO AFECTE.. O QUE DEBO HACER PARA QUE INICIE..

epidemia dijo...

Hola. Alguien sabe como solucionar el problema de poco zoom out cuando se usa un monitor lcd? En 3 maquinas distintas con 3 monitores distintos (todos lcd) hace lo mismo. Ya probe cambiar los parametros de -20.5 con cheat engine, pero nada.

klaudiay01 dijo...

Buenos dias amigos, aunque no los conosca, soy amante a estos juegos y lo corro muy bien en windows 10, para que suceda esto, deben entrar en el juego,menu principal/configuracion/video y hay eligen 1600x900x32bit, con esto permiten que windows 10 trabaje bien.
NOTA: antes de entrar en el juego en el icono del juego clic derecho propiedades/compatibilidad, y chulean la casilla ejecutar este programa en modo de compatibilidad: yo en particular lo dejo en windows 8, pues me trabaja sin problemas, o lo dejan por defecto en windows xp pack3, pero les recomiendo que lo coloquen al maximo, gracia por permitir que haga mis aportes

klaudiay01 dijo...

Buenos dias amigos, aunque no los conosca, soy amante a estos juegos y lo corro muy bien en windows 10, para que suceda esto, deben entrar en el juego,menu principal/configuracion/video y hay eligen 1600x900x32bit, con esto permiten que windows 10 trabaje bien.
NOTA: antes de entrar en el juego en el icono del juego clic derecho propiedades/compatibilidad, y chulean la casilla ejecutar este programa en modo de compatibilidad: yo en particular lo dejo en windows 8, pues me trabaja sin problemas, o lo dejan por defecto en windows xp pack3, pero les recomiendo que lo coloquen al maximo, gracia por permitir que haga mis aportes... CON ESTA CONFIGURACIÓN PARA TODOS SE EVITAN EL PROBLEMA DE QUE EL PROGRAMA O JUEGO LES SALGA EL ERROR O SE CIERRE... EL JUEGO CORRE PERFECTO EN WINDOWS 10

klaudiay01 dijo...

LA OPCION UNO EN WINRAR NO FUNCIONA, GRACIAS POR MEJORAR ESTA OPCION. MIL GRACIAS

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons